domingo, 17 de mayo de 2020

ENDESA REANUDA LA ATENCION PRESENCIAL A SUS CLIENTES



15 de mayo 2020.





Desde el pasado 11 de mayo Endesa ha reabierto las oficinas y puntos de servicio de atención presencial al cliente en aquellas localidades que han accedido a la fase I del plan de desescalada establecido por el Gobierno.

·         Las oficinas y puntos de servicio abren en el horario de atención al público habitual y con todas las medidas de seguridad e higiene para proteger a nuestros clientes y trabajadores.
·         El resto de localidades que permanecen todavía en fase 0 se sumarán a esta reapertura conforme dicho plan de desescalada les permita acceder a la fase I.
·         Durante el periodo de confinamiento Endesa ha estado atendiendo a sus clientes a través del canal telefónico y los canales digitales, que se han reforzado e incrementado muy notablemente su actividad en las últimas semanas.

Con la reapertura del canal presencial vuelve a poner a disposición de los clientes la red de canales de atención más amplia del sector eléctrico facilitando a nuestros clientes el contacto con la compañía por los medios que sean de su preferencia.

Los Puntos de Servicio y Oficinas Comerciales son el canal de atención al cliente mejor valorado por nuestros clientes por lo que Endesa ha querido volver cuanto antes a prestar la atención presencial, asegurando los altos niveles de calidad ofrecidos por este canal y la amplia gama de productos y servicios energéticos existentes en la cartera de Endesa.
Los gestores energéticos de nuestros Puntos de Servicio y Oficinas Comerciales están de nuevo a disposición de los clientes para atender sus gestiones relacionadas con el suministro energético y asesorarles sobre las mejores condiciones de contratación que les permitan ahorrar en luz y gas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario