15 de mayo 2020.
Desde
el pasado 11 de mayo Endesa ha reabierto las oficinas y puntos de servicio de
atención presencial al cliente en aquellas localidades que han accedido a la fase
I del plan de desescalada establecido por el Gobierno.
· Las oficinas y puntos de servicio abren en el horario de atención al
público habitual y con todas las medidas de seguridad e higiene para proteger a
nuestros clientes y trabajadores.
· El resto de localidades que permanecen todavía en fase 0 se sumarán a esta
reapertura conforme dicho plan de desescalada les permita acceder a la fase I.
· Durante el periodo de confinamiento Endesa ha estado atendiendo a sus
clientes a través del canal telefónico y los canales digitales, que se han
reforzado e incrementado muy notablemente su actividad en las últimas semanas.
Con la
reapertura del canal presencial vuelve a poner a disposición de los clientes la
red de canales de atención más amplia del sector eléctrico facilitando a
nuestros clientes el contacto con la compañía por los medios que sean de su
preferencia.
Los Puntos
de Servicio y Oficinas Comerciales son el canal de atención al cliente mejor
valorado por nuestros clientes por lo que Endesa ha querido volver cuanto antes
a prestar la atención presencial, asegurando los altos niveles de calidad
ofrecidos por este canal y la amplia gama de productos y servicios energéticos
existentes en la cartera de Endesa.
Los gestores energéticos de nuestros
Puntos de Servicio y Oficinas Comerciales están de nuevo a disposición de los
clientes para atender sus gestiones relacionadas con el suministro energético y
asesorarles sobre las mejores condiciones de contratación que les permitan ahorrar
en luz y gas.
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