lunes, 13 de febrero de 2023

INFORME RELATIVO A CONSULTAS FACU ENERO 2023

Federación Aragonesa Consumidores y Usuarios. FACU




 

FECHA

ENERO

AÑO

2023

SECTOR

NAC.

EXTR.

EDAD

CONSUMO

7

5

2

49,01

TELEFONIA/

INTERNET

3

3

0

54,65

AUTOMOCION

2

2

0

48,56

INMOBILIARIA

6

5

1

52,34

 

18

15

3

51,08

CONSUMO

3

3

0

37,00

TELEFONIA

/INTERNET

6

3

3

54,65

AUTOMOCION

1

1

0

45,00

INMOBILIARIA

1

1

0

54,00

INFOR. GEN/OTROS

1

0

1

53,00

 

12

8

4

48,21

CONSUMO

3

3

0

37,00

TELEFONIA/

INTERNET

3

3

0

54,65

AUTOMOCION

1

1

0

45,00

INMOBILIARIA

1

1

0

54,00

INFOR. GEN/OTROS

 

 

 

53,00

 

8

8

0

48,21

CONSUMO

 

 

 

 

AUTOMOCION

1

1

 

49,00

 

1

1

0

49,00

TOTALES

NAC.

EXTR.

EDAD

18

15

3

51,08

12

8

4

48,21

8

8

0

48,21

1

1

0

49,00

39

32

7

49,1

 

TOTAL ATENCIONES 39

En comparación con el año anterior el número de consultas se mantiene similar, aunque se ha incrementado la consulta telefónica  y ha disminuido la presencial y, por parte de los usuarios se ha mantenido la solicitud de respuestas por escrito pero la mayoría, más del 90 % lo solicita por vía Whatsaap por su inmediatez, antes que por la vía más tradicional que venía siendo el correo electrónico.

Se está observando un mayor incremento de aclaraciones y solicitud de ayuda y de información antes que reclamaciones de quejas y una mayor implicación por parte del hombre, pues en la tendencia anteriormente estas quejas, consultas y reclamaciones estaban más vinculadas con la mujer que era la que más lo demanda.

 

Zaragoza, 10 febrero 2022


FACU/CECU

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